¿Quién domina el mundo?

En algún lugar entre las sombras y los secretos, por encima de gobiernos y sociedades secretas, algunos individuos tienen el destino de la humanidad en sus manos. Ellos son quienes toman las decisiones, quienes mueven los hilos de los títeres, quienes manejan a la megamáquina…

Quienes creen manejarla. La megamáquina no puede controlarse. La guerra de las irrealidades desencadenó una tormenta de oscuridad y miedo, memes viajando al azar, verdades inciertas y confusión.

Mucho ha llovido desde entonces, y la irrealidad reinante es una fuerza imparable. Forma ya parte de nosotros. ¿De veras alguien cree que puede estar por encima de la irrealidad?.

Los que creen regir nuestro destino son meras marionetas; marionetas que sólo pueden elegir entre las opciones disponibles, que serán más que las nuestras, pero demasiado escasas en todo caso. Son esclavos como nosotros. No hay nadie tras la realidad artificial, ningún General, ningún padre. Sólo tiempo e información que pasa de un individuo a otro y que aviva la llama.

Ellos también sienten el miedo sobre el que se sustenta nuestra irrealidad. Los de arriba creen dominar los medios de comunicación, creen que dominan la información. Creen generar miedo, provocar guerras, hambruna, obligar a luchar por los recursos. ¿Qué objetivos creen perseguir?. No lo pueden saber ni ellos, pues todo eso es obra de la megamáquina, y no está a su alcance, ni al de nadie, conocer sus secretos.

Se habla de sionistas, de masones, de Skull and Bones, de grandes banqueros, etc… Pero no nos engañemos, ellos responden a motivaciones cuyo origen desconocen. Igual que un almirante que cree guiar su barco por aguas demasiado turbulentas, maneja el timón, pero su barco irá donde ordene la corriente.

About these ads

9 comentarios

  1. El hecho de que ud. no lo sienta como respuesta en su mente, ser ese ser con las capacidades necesarias para mandar el mundo, no quiere decir que no se produzca. Esto solo lo puede decir el ser que se considera el Unico Ser y este lo que hace es hecharle arte, simpatia, ganas de vivir, alegria, infundiendo la esperanza, la ilusion y enseñando lo que es fe y esperanza a todos los seres del planeta tierra.
    Pronto se vislumbra el amanecer que regale el Unico Ser a lo que le pertenece, que es su creacion la naturaleza y en ella su maquina, el hombre y la mujer.
    La corriente historica la hacemos los hombres o la encarnacion de Dios o Unico Ser y esta lleva a la raza al oceano de los cosmos, siendo inmortal la raza, o lo que es lo mismo haciendose uno la materia y el espiritu.
    Por lo tanto gracias por aportarnos lo mejor de ud.
    Fdo. Antonio Rubio Hernandez.
    tonilegendario@hotmail.com

    Viernes, 21 agosto, 2009 en 3:29

  2. jesus

    hay mucha gente arriba de los presidentes, y no son todos de estados unidos, por eso estados unidos no ataca a todos los paises de oriente, pero la mayoria de la gente es ignorante, ahora gracias al internet, mucha gente hemos despertado, sin embargo hay millones que no tienen ni que comer, menos pueden tener internet.i

    Sábado, 29 agosto, 2009 en 3:42

  3. Patricio Toro C

    Quieren saber lo que creo.? La sucia politica manejada como caja de titeres con resonancia mundial para confundir, tergiversar y dominar con medias verdades la mente y las almas de la humanidad, por los enormes intereses de un minusculo pero poderoso grupo económico. Globalización.? suena bién, pero es otra de las luminosas estrategias para seguir dominando el mundo.

    Domingo, 5 septiembre, 2010 en 2:38

  4. Marcos

    Después de averiguar tanto yo llegue a la conclusión de que aquel que gobierna el mundo es quien gobierna el Sistema, es decir, que quienes gobiernan el mundo son EL BANCO MUNDIAL (y sus derivados) y las MULTINACIONALES mas importantes, estas entidades no responden a ningún partido político, ni a ninguna nación. Tal vez se estén preguntando y EE UU, bueno resulta que ese país es la marioneta perfecta ya que posee un gran control a nivel naciones. Estas entidades tienen a sus hombres metidos en puestos políticos importantes, o en algunos casos son ellos mismos, también se reúnen secretamente para decidir el futuro del mundo. Si les suena loco es porque les hace falta averiguar, y cuando lo hagan, vuelvan a plantearse que tan loca es la idea.

    Jueves, 10 marzo, 2011 en 22:42

  5. julian loza

    Está claro que cualquier acción parte de la decisión de alguien real, nada sucede espontaneamente a esos niveles y si somos lógicos hay también un responsable principal de dar una orden a acatar o lo qu es lo mismo siempre habra una primera persona que ordene o que está por encima de los demás.
    pensar en algo tan complejo como esto de dominar el mundo nos hace creer que por la magnitud del tema es poco mas que ciencia ficción,…pero no siempre hay alguien que va a decidir lo que se ha de hacer y saber quien o quienes son, es realmente un desafio de siempre desde hace ya mucho tiempo…nos gustaria conocer.
    salutt

    Sábado, 2 julio, 2011 en 14:20

  6. Can

    ¿Siempre hay alguien que está por encima…?
    Quienes creen gobernar el mundo están dominados por una conciencia global y enferma fruto de milenios de vida en sociedad. La conciencia global es algo que está ahí, y la podemos sentir. Controla a más del 90 % de los humanos, que no son conscientes de ello. Cuando alguien comienza a cuestionar al sistema, es tachado por todos como peligroso. No es que más del 90 % de la sociedad opine lo mismo, sino que obedecen a la conciencia global, que marca con rigidez la manera en que pensamos casi todos. Es una herencia intelectual que adquirimos desde niños.
    Quienes gobiernan el mundo también están gobernados por esta conciencia global, la megamáquina. ¿Que tienen más poder que otros? ¿Cómo medimos el poder?… El verdadero poder reside en la capacidad de ser libre. Esos “poderosos” que dicen controlar el sistema son presos de su irrealidad. Obedecen a la conciencia global. Igual que en una partida de ajedrez, la dama es una figura más (cierto que es más valiosa, pero tiene su papel). Incluso el rey es otra figura valiosa. Si pierde al rey se acaba la partida, pero el jugador no desaparece. Juega otra vez. Eso somos para la conciencia global, figuras en unas partidas.
    Así pues el verdadero poder ¿lo mide el dinero que atesoramos? ¿El cargo político o militar que ocupamos? ¿O la fuerza con la que nos enfrentamos a nuestro enemigo: la megamáquina?
    ¿Quién domina el mundo? La megamáquina. No somos más que fichas de ajedrez. Que la dama se crea más importante que el peón, o que el peón crea que la dama es más poderosa… Es todo mérito de la megamáquina.
    Saludos!!

    Lunes, 4 julio, 2011 en 10:39

  7. ClarckPeraltaH.

    Quién gobierna al mundo no es un humano, no es una máquina, no es un animal, es algo más allá de nuestros sentidos o de lo que podemos comprender, simplemente no es tangible, no está, sólo se siente para algunos…¡!

    Viernes, 26 agosto, 2011 en 19:32

  8. Gorge

    Satanas domina al mundo!!

    Martes, 27 diciembre, 2011 en 1:56

    • J.S.Z.

      eso es lo que dicen las santas escrituras. el es el amo de este mundo y el poder se lo da a quién el quiere porque a el le pertenece. ” EL MUNDO ENTERO YACE BAJO EL PODER DEL INICUO” busquen esta frase en la biblia y ahí la encontrarán. también ” ESTOS SON TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA A TI TE LOS DARÉ, SI CAES ANTE MI Y ME RINDES UN ACTO DE ADORACIÓN”

      Martes, 7 febrero, 2012 en 18:14

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.